Mis libros

La regla mola

Si sabes cómo funciona

¿Qué es la menstruación? ¿Cómo te transforma el ciclo menstrual? ¿La regla duele? ¿Qué opciones tienes para no mancharte? ¿La primera regla llega de repente? ¿Qué son esas cosquillitas que sientes? ¿Qué significa hacer el amor? ¿Cómo se da la concepción?

La primera regla cambiará totalmente tu vida: empezarás a menstruar, te convertirás en una chica cíclica y tendrás la capacidad de tener hijos. Este libro te explica todo lo que necesitas saber para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

A la venta próximamente

Ya se puede comprar en preventa.

A partir del 16 de abril del 2020 se podrá comprar en formato ebook.

A partir del 4 de junio del 2020 se podrá comprar en formato papel.

¿A quién va dirigido?

Un libro imprescindible para todas las chicas que están empezando a hacer el cambio, que  acaban de tener su primera regla o que ya llevan algunos años menstruando.

Idiomas

Español

Comprar en Amazon

El baile de la vida en las mujeres

Un recorrido por nuestras etapas vitales al natural

Este libro reivindica de forma amorosa y bella que la menstruación, el embarazo, el parto, la lactancia, la primera regla, la menopausia y la madurez son una parte valiosa, placentera y deseable de la sexualidad femenina y que es posible experimentarlos así si contamos con un buen conocimiento que nos permita cooperar con ellos.

¿A quién va dirigido?

A personas de todas las edades. El texto está escrito para personas adultas y adolescentes, a partir de 9 años. Se puede mirar con los más pequeños adaptando el contenido a su edad.

Idiomas

Español

Comprar en Amazon
Comprar en El tesoro de Lilith

Viaje al ciclo menstrual

Conoce y coopera con tu ciclo menstrual

El conocimiento del ciclo menstrual es una herramienta básica para el bienestar de las mujeres. En este libro te explico de forma ilustrada y fácil de entender qué es el ciclo menstrual, cómo te afecta y de qué manera aprovecharlo. También incluye un método de autoconocimiento del ciclo menstrual y los materiales para llevarlo a cabo. ¡Buen viaje!

¿A quién va dirigido?

A personas adultas y adolescentes, a partir de 11 años.

Idiomas

Català i castellà

Comprar en Amazon
Comprar en El tesoro de Lilith

El tesoro de Lilith

Una herramienta de educación sexual

Este cuento ayudará a las familias y educadores a hablar con las y los niños sobre el ciclo menstrual, el placer y la sexualidad femenina. Yo soy la autora de la Guía Didáctica, una herramienta para ampliar los conocimientos de las personas adultas sobre estos temas y sobre la educación sexual de las más pequeñas.

¿A quién va dirigido?

El cuento a peques de 2 a 11 años y la guía didáctica a sus familiares y educadores.

Idiomas

Español, catalán, euskera, inglés, francés, italiano, portugués, txeco y polaco

Comprar en El tesoro de Lilith

Es necesario conocer el ciclo menstrual con el mismo detalle que las estaciones del año o el día y la noche.

Anna Salvia

Puedes comprar mis libros en los siguientes enlaces